Vive la emoción del rafting en el río más caudaloso de Chile, el Río Baker. Durante 7 kilómetros de rápidos de clase 3, disfrutarás de una aventura segura y emocionante para toda la familia (desde 8 años), con una duración de 2.5 horas. Todo el equipo está incluido y contarás con guías profesionales para explorar la majestuosa Patagonia.
2 h 30 m
Hablamos Español e Inglés
Incluye recogida y regreso al hotel.
Cancela hasta 24 horas antes para un reembolso completo.
A la hora acordada (10:00, 14:00 o 17:00), tu guía te recibe en la base ubicada en la Carretera Austral, realiza el check in del grupo y te ayuda a equiparte con todo lo necesario para el rafting: traje y botas de neopren, casco, chaqueta salvavidas, cortaviento y remo. En este momento también puedes dejar preparada tu muda de ropa seca para el regreso.
30 minutos.Desde la base descienden hasta el sector donde nace el río Baker, en la salida del lago, para embarcar en la balsa. Allí el guía realiza una charla de seguridad detallada, explica las órdenes de remo y los procedimientos en caso de caída o imprevistos, y dirige una breve práctica en aguas calmas para que todos se sientan confiados antes de entrar a los rápidos.
30 minutos.Comienzas la navegación por el río más caudaloso de Chile en un tramo de 7 kilómetros. Durante aproximadamente una hora combinas rápidos clase III (nivel intermedio) con secciones más tranquilas que permiten disfrutar del color turquesa del agua y de la naturaleza exuberante de la Patagonia chilena. El equipo de guías mantiene el control de seguridad en todo momento, haciendo que la experiencia sea apta tanto para familias con niños como para grupos de amigos amantes de la aventura.
60 minutos.Al finalizar el descenso, el vehículo de apoyo los espera con la ropa seca. Después de cambiarse, regresan por tierra a Puerto Bertrand, donde pueden relajarse, compartir la experiencia acompañados de un buen café y despedirse del equipo de guías antes de continuar hacia su alojamiento o terminar en la agencia.
30 minutos.Sin opiniones aún
Las mejores experiencias a veces son las que aún no se han contado. ¡Prepárate para crear una historia única y emocionante!
